Llámanos

(+51) 999 091 980

Horarios

8 am – 6 pm Previa cita

EQUILIBRIO INTERIOR Y SALUD REPRODUCTIVA.

Cuando todos los órganos y sistemas de nuestro organismo funcionan adecuadamente de manera individual e interrelacionados, estamos en SALUD, o sea, en EQUILIBRIO INTERIOR. Si alguno de estos órganos y sistemas funcionan inadecuadamente se rompe el equilibrio interior y se produce la ENFERMEDAD.

Nuestros órganos y sistemas, si bien es cierto que cada uno tiene una función específica: digestión, respiración, orina, neurológica, emocional, inmunológico, etc., existe una interrelación entre ellos, de tal forma que la falla en algunos de ellos repercute en el funcionamiento del otro.

Es así como en la REPRODUCCIÓN HUMANA, para que el proceso reproductivo se lleve a cabo adecuadamente de tal forma que tengamos un bebé, se requiere que los órganos intervinientes en este proceso: OVARIO, ÚTERO, TESTÍCULOS, se encuentren en equilibrio y armonía con los demás órganos y sistemas de nuestro cuerpo, a este estado de equilibrio o armonía se le denomina SALUD REPRODUCTIVA. Si este equilibrio o armonía se rompe, entonces viene la dificultad para concebir, es decir viene la INFERTILIDAD.