Llámanos

(+51) 999 091 980

Horarios

8 am – 6 pm Previa cita

Estudio de Fertilidad

¡Bienvenidos a este emocionante viaje hacia la paternidad!

No es posible determinar la capacidad fértil de una mujer u hombre en forma individual o en pareja si es que no se ha buscado embarazo. Tal es así… si es que ha pasado un año intentándolo sin conseguirlo en caso que la mujer tenga 35 años o menos, o si ha pasado seis meses, si la mujer tiene más de 35 años.

PRIMERA CONSULTA.

Bienvenidos a este emocionante viaje hacia la paternidad!

En nuestra consulta inicial, escuchamos atentamente tu historia y preocupaciones. Ofrecemos un espacio seguro para compartir, tanto si eres hombre como mujer. Estamos aquí para brindarte apoyo emocional y orientación en cada paso del camino hacia la paternidad. A través de exámenes básicos, buscamos comprender tu situación única y ofrecerte el apoyo que necesitas. Desde preguntas sobre tu salud hasta pruebas específicas como exámenes de HORMONAS.

TSH, prolactina, insulina, Si se sospecha baja reserva ovárica, HORMONA ANTIMULERIANA. HISTEROSALPINGOGRAFIA. Estudio radiológico para determinar si las trompas están obstruidas.ESPERMATOGARMA: el varón da una muestra de semen para estudiar los espermatozoides en su cantidad, movilidad y morfología.

Primera Consulta

Con todo esto la gran mayoría de parejas llegan a un diagnóstico de la causa de su problema de fertilidad y se plantean alternativas de solución para lograr el embarazo. Para algunas parejas, pueden ser necesarios exámenes adicionales para comprender completamente su situación. No te preocupes, estamos aquí para brindarte tranquilidad y apoyo en todo momento.

Dr. Cesar Cuerva