Llámanos

(+51) 999 091 980

Horarios

8 am – 6 pm Previa cita

MATERNIDAD EN SOLITARIO POR ELECCIÓN

El desarrollo personal y profesional logrado por la mujer también ha traído cambios conceptuales en cuanto a la maternidad. Muchas mujeres llegan a tener tal independencia personal que toman la determinación de llevar adelante la maternidad sin un varón con obligaciones y derechos sobre su hijo(a).

Los cambios sociales de los últimos tiempos ha hecho que la sociedad actual no sea ajena, acepta y en muchos casos, admira esta elección personal.

Para lograr la maternidad en este aspecto se usan dos métodos.

 

INSEMINACIÓN INTRAUTERINA CON SEMEN DE DONANTE

INSEMINACIÓN INTRAUTERINA CON SEMEN DE DONANTE

Que logra el embarazo casi en forma natural, ya que la fertilización y desarrollo embrionario se produce dentro del vientre materno. El semen proviene de un donante previamente seleccionado adecuadamente que puede ser de tanto de semen o en fresco.

FERTILIZACIÓN DE INVITRO CON SEMEN DE DONANTE.

Como toda fertilización in vitro, se estimula el ovario con inyecciones periumbilicales, se extraen los óvulos y, en el laboratorio, se fertilizan con el semen del donante anónimo previamente seleccionas adecuadamente. El embrión logrado se transfiere al vientre materno mediante transferencia embrionaria para posteriormente corroborar el embarazo 11 días después con una prueba de embarazo.
Aquí se puede realizar el estudio genético del embrión con el DIAGNÓSTICO GENETICO PREIMPLANTACIONAL con el fin de conocer la dotación cromosómica del embrión y reducir el riesgo de tener un niño con enfermedades genéticas.