Llámanos

(+51) 999 091 980

Horarios

8 am – 6 pm Previa cita

Tratamientos para el EQUILIBRIO INTERIOR

Escrito por Dr. Cesar Cueva

mayo 24, 2024

La principal causa de los fracasos de la técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA es la mala calidad del óvulos y del espermatozoide. Esta mala calidad se debe a la edad y los malos hábitos de vida de la pareja. Si bien la edad no la podemos variar, si podemos mejorar nuestros hábitos de vida, ésto redundará favorablemente en el ovulo y el espermatozoide obteniendose buenos resultados en las técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA.

La principal causa de los fracasos de la técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA es la mala calidad del óvulos y del espermatozoide. Esta mala calidad se debe a la edad y los malos hábitos de vida de la pareja. Si bien la edad no la podemos variar, si podemos mejorar nuestros hábitos de vida, ésto redundará favorablemente en el ovulo y el espermatozoide obteniendose buenos resultados en las técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA.La principal causa de los fracasos de la técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA es la mala calidad del óvulos y del espermatozoide. Esta mala calidad se debe a la edad y los malos hábitos de vida de la pareja. Si bien la edad no la podemos variar, si podemos mejorar nuestros hábitos de vida, ésto redundará favorablemente en el ovulo y el espermatozoide obteniendose buenos resultados en las técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA.La principal causa de los fracasos de la técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA es la mala calidad del óvulos y del espermatozoide. Esta mala calidad se debe a la edad y los malos hábitos de vida de la pareja. Si bien la edad no la podemos variar, si podemos mejorar nuestros hábitos de vida, ésto redundará favorablemente en el ovulo y el espermatozoide obteniendose buenos resultados en las técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA.

La principal causa de los fracasos de la técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA es la mala calidad del óvulos y del espermatozoide. Esta mala calidad se debe a la edad y los malos hábitos de vida de la pareja. Si bien la edad no la podemos variar, si podemos mejorar nuestros hábitos de vida, ésto redundará favorablemente en el ovulo y el espermatozoide obteniendose buenos resultados en las técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA.La principal causa de los fracasos de la técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA es la mala calidad del óvulos y del espermatozoide. Esta mala calidad se debe a la edad y los malos hábitos de vida de la pareja. Si bien la edad no la podemos variar, si podemos mejorar nuestros hábitos de vida, ésto redundará favorablemente en el ovulo y el espermatozoide obteniendose buenos resultados en las técnicas de REPRODUCCION ASISTIDA.

You May Also Like…

Caso de éxito REPROVIDA

Caso de éxito REPROVIDA

Caso de éxito REPROVIDA Nuestra paciente Melissa de 40 años, llego a nosotros tras un fracaso en una fertilización in...